Fisioterapeutas en Guadalajara

Clínica Corposane

Somos un equipo profesional integrado por titulados universitarios, con una extensa formación complementaría, especializados en FISIOTERAPIA,OSTEOPATIA Y PODOLOGIA, que utiliza los más actuales mtodos de trabajo, con equipos tecnicos de ultima generación.
Más de 10 años de experiencia como clínica nos avalan

Profesionales sanitarios

Todos las/los profesionales que atienden las dolencias de los pacientes son Titulados Universitarios (debidamente colegiados), en las materias sanitarias que tratan, y cuentan con experiencia profesional en el ambito de su especialidad. Ambas condiciones, de Titualación y Experiencia Profesional, son exigidas por la Direccion Clínica, como requisitos para su incorporacion en el Equipo Técnico Sanitario.

Direccón Tecnico – Sanitaria de Clinica Corposane

La fundacion de Clínica Corposane y la DireccionTécnico – Sanitaria desde su origen en el años 2006, corresponde a SILVIA LOPEZ DEL RIO, que cuenta con el siguiente historial profesional

Diplomanda en Fisioterapia por la Universidad de Alcalà, y titulada, (C.O), por la Escuela de Osteopatía de Madrid, Además, cuenta con acreditada formación en tecnicas especificas obtenida en distintos centros Formativos en áreas de saludo (incontinencia urinaria, fisioterapia respiratoria adulta y pediatrica, punción seca, Pilates, movilización neurodinamica, etc…) Por otra parte, tiene acreditada, su experiencia por haber presatado servicios tanto en la Sanidad Pública  (Hospital Universitario de la Seguridad Social) como en la Sanidad Privada ( Centros Privados de Fisioterapia y Centros Geriarticos, ademas del ejercicio en propia Clínica Corposane desde su fundacion en 2006

Colegiada Nº 305 CLM

Diplomada en Podología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Clínica  Podológica Avanzada y Experta universitaria en patología Medico quirúrgica del pie. Tiene complmentada y acreditada su formación en distintas instituciones Nacionales y en USA (New York of Podiatric Medicine)

Nuestro Metodo de Trabajo

Trabajamos mediante cita previa Telefono 949 235 009

Tratamos de que las esperas de los pacientes sean mínimas, para lo que sugerimos puntualidad en las citas concertadas.

ENla primera visita, se abre historia clínica del paciente y se realiza exploración coporal completa para establecer un diagnostico y el tratamiento más adecuado a su dolencia.

Nuestras instalaciones

Clínica Corposane está dotada de las instalaciones apropiadas a sus especialidades,  y se orientan hacia la privacidad (cabinas individuales), despacho de diagnostico, espacios para el tratamiento mediante cinesiterapia, sala de espera etc…

Tanto las instalaciones como el aparataje sanitario, de permanente actualización, cumplen la normativa reguladora de sus especialidades clínicas.

La Clínica cuenta con las más avanzadas técnicas en aparataje electronico-sanitarios : Láser, campo magnetico,micro-onda, electroterapia de baja y media frecuencia, ultrasonidos, infrarrojos, traccion cervical, presoterapia, etc…